Raza American Bully: Información y fotos

El American Bully es un perro perfecto para una familia con niños, es muy leal y tiene un carácter muy bueno, aunque por su físico potente y musculoso, puede intimidar a primera vista. Es un perro fuerte, y a la vez ágil.

País de origen: Estados Unidos de América (EUA).

 Historia de los perros American Bully:

American Bully es una raza de perros relativamente joven (1980), y además su desarrollo empezó a darse a partir del 1990.

Los criadores, básicamente buscaban encontrar un perro que fuera perfecto para estar en un ambiente familiar. Para conseguirlo, escogieron los mejores atributos del American Pit Bull Terrier y del American Stafforshire Terrier, y de esa manera llegaron a una raza con un carácter leal, tranquilo y constante, con unas características físicas muy buenas.

Características físicas del American Bully:

El American Bully es un perro de tamaño mediano, con el cuerpo musculado y robusto y la cabeza grande, también muy robusta. Suelen tener los ojos redondeados, y pueden ser de cualquier color, excepto rojos. El hocico es mediano, redondeado y se sitúa en la misma altura que los ojos del animal. Tienen las mandíbulas prominentes, y los labios cortos (a veces caídos). La nariz es pequeña, y también se pueden encontrar diferentes colores.

El cuello es mediano, y junta directamente con los fuertes hombros del perro, que están un poco sobresalidos del cuerpo. Tienen el pecho de tamaño grande, comparado con el resto del cuerpo.

La cola es pequeña, baja, y termina en punta. No tienen la cola enrulada. Las patas son rectas, y a veces con un poco de giro hacia fuera del cuerpo.

No tienen un color específico, pero los más populares son los negros el pecho blanco. El pelo es corto, liso y brillante.

La medidas de los American Bully:

Respecto a las alturas:

Machos: 46 a 53 cm (18 a 21 pulgadas)

Hembras: 43 a 51 cm (17 a 20 pulgadas)

Respecto al peso   :

El peso puede ser muy variable.

 

Carácter del American Bully:

El carácter fue el principal atributo que se desarrolló en esta raza desde sus comienzos. Por eso, tiene un carácter totalmente amistoso y familiar, tranquilo, fiel y se lleva muy bien con los niños de la casa.

Cuidados:

Por su pelo corto, no requiere de muchos cuidados especiales. Simplemente algún cepillado de vez en cuando y un baño cuando sea necesario.

 

Adiestramiento del American Bully:

Es muy recomendable en esta raza salir a pasear cada día. Es preferible correr, para que ejercite más sus músculos.

Al realizar ejercicio físico, adiestramientos y entrenamientos, el perro se sentirá mucho mejor.

Años de vida:

La vida del American Bully es entre 13 y 14 años.

Tipo de Raza:

Tamaño de raza mediano.

Otros nombres:

American Bully, American pitbull bully.

Fotos de American Bully:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

851 comentarios

Deja una respuesta