Leidy, una Yorkshire de Huelva, ¡¡aparece en Cataluña después de 2 años perdida!!

Leidy, una perrita de raza Yorkshire, se perdió hace dos años, en Huelva, y se acaba de reencontrar con sus dueños después de dos años! Y lo más curioso de todo es…que la encontraron en Mataró, en Cataluña, a más de 1000 km de distancia de su casa!!!

Evidentemente, la familia no pudo contenerse y lloraron de felicidad, después de reencontrarse con Leidy, mostrando así la gran felicidad que sintieron!

Cuando se perdió, los dueños pegaron carteles para encontrarla, pero ni tuvieron suerte; la dieron completamente por perdida… hasta que el pasado 15 de Abril la protectora de Mataró la encontró y pudo saber quién eran los dueños gracias a que el perro llevaba el microchip.

En Informe Perros nos alegramos mucho de este reencuentro, felicitamos a la família, y también proponemos a todos nuestros lectores que si algún día tenéis cualquier problema de este tipo, nos enviéis un correo y haremos todo lo posible para ayudaros!

Fuente: LaVanguardia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios

  • hola a todos tengo una pregunte si pueedn contestar se los agradeseria tengo una perra que ba acriar en un par de semanas y ella no quiere comer y tiene un caracter negativo que debo hacer

Deja una respuesta