¿Las mujeres y hombres con Chihuahuas son más atractivos?

El portal español eDarling, portal para encontrar pareja) ha realizado un estudio sobre la influencia, ya sea positiva o negativa, que tienen las mascotas en la vida de los solteros y sus relaciones sentimentales. Después de que 1.241 usuarios del portal fuesen encuestados, los resultados fueren bastante claros: Los perros actúan como la “Celesina” más infalible a la hora de ligar.

Una de las preguntas del cuestionario fue: ¿Les parece que tener perro facilita conocer a otras personas? Y las respuestas fueron las siguientes:

En referencia a la “personalidad” del dueño de un perro, y en la imagen que éste transmite a otras personas, el 92% de encuestados con perro responden que transmiten confianza, son cariñosos y atractivos, mientras que los que no poseen un perro, un 69% opinan lo mismo. El 71% de los dueños de perros creen que éstos son personas sociables y extrovertidas, y de los que no poseen perros un 45% también lo cree. El 8 y 7 % de los encuestados piensan que los dueños son malhumorados.

Otra pregunta interesante que se realizó en las encuestas fue: ¿con qué dueño de perro le gustaría mantener su relación? En cuanto a las razas de perros. Una gran mayoria de mujeres respondieron a los dueños de perros de raza Pug y Chihuahua, mientras que los de la raza Terrier son los menos atractivos.

En cuanto a los hombres, las mujeres con perros del tipo Pug creen que son las menos atractivas e inteligentes, pero sí más fieles. La gran mayoría de hombres prefieren las dueñas de Bóxers pera relaciones exitosas (serias), pero prefieren a las dueñas de Chihuahuas para tener relaciones espontáneas.

La mayoría de los hombres responden que tanto las dueñas de perros Terrier como los Pug son las menos atractivas y sexys.

¿cuál es vuestra opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta