¡Estas vacaciones… no lo abandones! Información sobre pensiones para perros

La vacaciones ya casi están aquí, incluso hay algunos afortunados que ya las pueden disfrutar! Pero no nos podemos olvidar de nuestros perros!

Un perro significa mucho en nuestras vidas, es por eso que se dice que son el mejor amigo del hombre! Y como buenos amigos, no los abandonaremos mientras nosotros estamos de vacaciones en la playa, en la montaña o dónde sea! 😀

Evidentemente, no nos quedaremos en casa sin disfrutar de las vacaciones… pero existen algunas alternativas para poder disfrutarlas sin llevarte al perro de vacaciones, como por ejemplo las pensiones para perros.

En las pensiones o hoteles para perros, puedes llevar a tu perro para que lo cuiden mientras tu te ausentas. Antes pero, nos tenemos que asegurar en qué condiciones va a estar el perro. Actualmente las pensiones de perros están muy bien preparadas y dotadas de buen material para hacerse cargo de cualquier perro. ¡Y si nuestro perro requiere de cierto cuidado, seguro que también son capaces de dárselo!

Antes pero, los administradores de las pensiones de perros suelen pedirnos cierta información (claro está, para que después no digamos que no queremos más al perro…). Una información que casi seguro que se nos pide al dejar un perro en una pensión, es la cartilla de vacunas en regla. El precio por dejar el perro en una pensión es muy variable… una pensión barata serían 12€ diarios.

¡Y está claro, también podemos dejar el perro con familiares o amigos de confianza! O bien llevárnoslo con nosotros, que hay muchos hoteles dónde están permitidos los perros.

 

Ahora que ya sabemos qué opciones tenemos durante las vacaciones, sólo hay que decidir. En caso de que quieras dejar tu perro en una pensión, puedes rellenar el formulario de contacto y NOSOTROS TE PONEMOS EN CONTACTO con la mejor pensión para perros, la más barata o la más cercana!

¡Comparte la foto en las redes sociales para que el mínimo número de perros sufran abandonos estas vacaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

823 comentarios

Deja una respuesta