¿Como educar a un perro?

Aunque se use mucho la expresión “educar a un perro”, no es la mejor expresión literal, ya que con la palabra educación se da a entender que vamos a enseñar a hacer una cosa nueva a nuestro perro. Realmente lo que vamos a hacer cuando educamos a un perro es enseñarle hacer una cosa que ya sabe hacer cuándo nosotros queremos y dónde nosotros deseamos. Es por eso que también se usa la expresión “adiestrar a un perro”.

Hay varias acciones que podemos enseñar a un perro, y las iremos publicando durante los próximos días. Antes vamos a mencionar qué es lo que explicaremos en los artículos, y lo que el perro “aprenderá” a hacer. Mostramos las pautas para que sepas:

 

Esperamos poder ayudarte a educar a tu perro, y siempre que tengas alguna duda o sugerencia puedes comentarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios

  • hola quisiera saber si teinen algun contacto con propietarios de la raza irish wolfhound y si me podrian informar sobre :precio, caracter del animal, cuidados , envio, y forma de pago. soy de cordoba argentina gracias

  • Hola Amilcar,
    Si entras en el apartado de “Contacto” (Arriba a la izquierda) puedes rellenar un formulario y realizar la pregunta, así contestamos a tu correo.

    En principio no tenemos contacto con ningún propietario de esa raza, pero podemos buscar si encontramos alguien.

    Saludos!

Deja una respuesta